23 septiembre, 2021

Este es el equipo de transición de Lilia Cedillo

Comparte en tus redes

Este es el equipo de transición de Lilia Cedillo Ramírez, rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que la acompañará hasta el 4 de octubre cuando rinda protesta al cargo.

En sus redes sociales, difundió los nombres de sus colaboradores tales como: Betzabe Díaz Sánchez, José Manuel Alonso Orozco, Edwins García Hernández, Iris Cervantes Orozco, Jaime Vázquez López, Miguel Lopéz Serrano y Carlos Martín del Razo Lazcano.

Lilia Cedillo manifestó que el equipo tiene la encomienda de llevar el proceso de manera ágil y transparente.

Será en los próximos días cuando anuncie a las personas que formarán parte de su equipo de trabajo para la gestión 2021 - 2025.

El 22 de septiembre el Consejo Universitario de la BUAP validó el triunfo de Lilia Cedillo en la elección por la rectoría, donde obtuvo 213 de los 218 votos distritales.

Equipo de transición de Lilia Cedillo
Este es el equipo de transición de Lilia Cedillo

Horas después la doctora agradeció a través de un video en redes sociales el apoyo de la comunidad universitaria y del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Leer: Lilia Cedillo agradece votos de la comunidad estudiantil y la felicitación de Barbosa

Foto: Gran Angular Agencia


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram