23 septiembre, 2021

“Ya se va a terminar ese trauma”: Barbosa sobre la salida de Claudia Rivera del ayuntamiento 

Comparte en tus redes

“Ya se va a terminar ese trauma”, señaló el gobernador Miguel Barbosa sobre la salida de Claudia Rivera Vivanco del ayuntamiento de Puebla. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal consideró que los poblanos serán los que juzguen el desempeño de la alcaldesa que dejará el cargo el próximo 14 de octubre. 

“Ya ni opinar de eso, ya el pueblo que juzgue. Ya se va a terminar ese trauma”, señaló el gobernador sobre la salida de Claudia Rivera del ayuntamiento de Puebla

Tal vez te interese: En un mes, Claudia Rivera deja la alcaldía de Puebla

Lo anterior luego que fuera cuestionado sobre el caso de la tala de palmeras en Analco, a lo que el gobernador respondió que ya las habían cortado. 

Barbosa aclaró que ya no tenía caso comentar sobre el tema “que está a la vista de todos”. 

“Ya la hicieron, qué vamos a investigar lo que está a la vista, hay un dictamen que fueron cortadas las palmeras, daban mucha sombra, absorbían mucho aire, estaban enfermitas”. 

El pasado mes de agosto, el gobierno de Puebla clausuró la tala de palmeras por parte del ayuntamiento capitalino. El argumento de la administración de Claudia Rivera es que tenían plagas. 

Leer: Gobierno de Puebla clausura zona donde Ayuntamiento taló palmeras del CENHCH

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram