Esteban López / @Estevanz01
Entre el 19 o 20 de enero, comenzará la vacunación contra el covid-19 a personal médico de hospitales privados, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal señaló que, también iniciarán con los trabajadores del ISSSTEP y Universitario.
Martínez García aclaró que, solamente será al personal que se encuentra en primera línea atendiendo a pacientes con el virus SARS-CoV-2.
Respecto a la inmunización de los trabajadores de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE, Antonio Martínez aseguró que se cumplió la meta.
El pasado 13 de enero inició la vacunación a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea contra el COVID-19.
VIDEO: Inicia vacunación contra COVID-19 al personal de salud en Puebla