Puebla

Evelyn Hurtado se lanza contra Claudia Rivera: “la mentira y el cinismo no se perdonan”

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La candidata a la alcaldía de Puebla por Nueva Alianza, Evelyn Hurtado, se lanzó contra su contrincante de Morena Claudia Rivera Vivanco al señalar que abandonó a Puebla y la dejó hundida en la inseguridad.

Durante su intervención en el debate de aspirantes a la alcaldía, la candidata de Nueva Alianza acusó que Claudia Rivera solo acudió a pedir el voto a las juntas auxiliares y nunca volvió porque tuvo miedo a la confrontación.

“Claudia yo te hablo como Ciudadana antes que como candidata, he escuchado los reclamos en las juntas auxiliares. Fuiste a pedir el voto por primera vez y no regresaste porque tienes miedo a los señalamientos: Xonacatepec te reclama los moches, la Guadalupana te reclama los servicios, Alcececa te reclama que en el río se desaguan las vísceras del rastro, La Cantera te reclama la educación, Canoa y Tlaxcoltepec te reclaman que no tienen buenos caminos”.

“Todo Puebla te reclama, yo estoy muy preocupada porque esa falta de atención tú pretendes repetirla, hoy Puebla es una ciudad insegura y abandonada, hay dos cosas que no se perdonan Claudia, la mentira y el cinismo”