13 septiembre, 2021

Ayuntamiento de Puebla dará acceso a 440 personas en festejos de la noche mexicana

Comparte en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla permitirá el acceso a 440 personas que acudan a los festejos de la noche mexicana que se llevarán a cabo en el Centro Histórico, así lo dio a conocer el  secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

En entrevista explicó que en el escenario uno que estará en la calle 16 de Septiembre y 3 Poniente se contempla el ingreso de 200 poblanos, mientras que las 240 personas restantes estarán distribuidas en los otros tres escenarios.

“Son aproximadamente 200 personas de un lado y 200 en lo demás, vamos a ver si recorremos un poco más para que entren otras 40 personas, pero ese es el límite de personas”

Refirió que todo estará restringido con vallas, por lo que en la 3 Poniente y 5 de Mayo se habilitará el acceso para los asistentes.

Aseguró que con los cuatro escenarios se evitará concentrar a los poblanos en un solo punto.

El funcionario municipal adelantó que el gobierno de Claudia Rivera está analizando abrir una parte del zócalo para que las familias puedan tomarse una fotografía en el arco adornado con colores patrios que se encuentra en la plancha del zócalo.

Ariza Salvatori manifestó que su dependencia se encargará de vigilar que los protocolos sanitarios sean respetados por los asistentes.

Ayuntamiento de Puebla permitirá 440 personas en festejos de la noche mexicana
Ayuntamiento de Puebla permitirá 440 personas en festejos de la noche mexicana

Festejos de la noche mexicana

El Ayuntamiento de Puebla gastará cuatro millones de pesos para las festividades del Grito de Independencia, que contempla la colocación de cuatro escenarios para la presentación de 100 artistas, bandas, obras de teatro y un corredor gastronómico que conecte con Casa Aguayo.

La alcaldesa Claudia Rivera prepara una verbena popular en el Centro Histórico, con un zócalo cerrado y en obra negra, así como con ambulantes. Estas serán las últimas fiestas patrias que encabece, pues el 14 de octubre dejará el cargo tras fracasar en su búsqueda por la reelección.

Leer: Ayuntamiento de Puebla gastará 4 millones de pesos en el Grito de Independencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram