17 mayo, 2022

Pese a detención secuestradores, FGE de Puebla no tiene datos del paradero de Sandra Elizabeth

Compártelo en tus redes

A pesar de la detención de siete presuntos secuestradores, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa sin tener datos del paradero de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, desaparecida en Amozoc.

El pasado 27 de abril, Sandra Elizabeth fue "levantada" en contra de su voluntad por varios sujetos cuando circulaba por la calle 2 Norte de la junta auxiliar de Chachapa.

Al ser cuestionado sobre este caso, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal señaló que aún no se cuentan con datos de su localización.

"Aún no ha sido localizada lamentablemente, pero seguimos trabajando en eso. Tenemos detenidas a siete personas que sabemos que tuvieron relación con la privación de su libertad", dijo el fiscal.

El pasado 4 de mayo, la FGE comunicó la detención de María de los Ángeles N., Gustavo Ángel N., Alexis Jonathan N., Raúl N., Verónica N., Adrián N. y Alejandro N., presuntos secuestradores de Sandra.

Te recomendamos: FGE captura a presuntos secuestradores de Sandra Elizabeth, la joven levantada en Amozoc
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram