5 agosto, 2022

Confirma Fidel Rueda que dos miembros de su staff fueron baleados en la México-Puebla

Compártelo en tus redes

Tras el intento de asalto que sufrió su equipo en la autopista México-Puebla, el cantante Fidel Rueda aseguró que los dos miembros de su equipo que resultaron baleados, se encuentran estables.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el cantante de música regional aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se hará cargo de las investigaciones.

"El día de ayer (4 de agosto) sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente, dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego. En este momento se encuentran fuera de peligro gracias a la acción de paramédicos y doctores que los atendieron", dijo Fidel Rueda.

Expresó su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud y la de su equipo después de sufrir este atentado a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Fue aproximadamente a las 9:45 de la noche cuando un comando armado interceptó la unidad rotulada con el nombre del cantante, en el kilómetro 96 con dirección a la capital poblana.

Al darse cuenta, el chófer aceleró y continuó su camino hasta llegar a la caseta, lo que provocó que fueran atacados a balazos por algunos instantes, resultando lesionados dos íntegra tes de su staff.

Al momento, los responsables se mantienen prófugos de la justicia.

Te recomendamos: Balean el camión de Fidel Rueda en la México-Puebla; el conductor resultó herido

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram