5 agosto, 2022

Como hecho aislado, califica edil de San Andrés la ejecución del dueño de "La Mezca"

Compártelo en tus redes

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui calificó como un hecho aislado la ejecución del dueño del bar "La Mezca".

En entrevista, el edil deslindó a su administración del asesinato del empresario extranjero Scott Danford.

"Desafortunadamente este tipo de hechos queda fuera de las estrategias de seguridad que el municipio llega a emplear", comentó.

Indicó que ante los señalamientos de que este ataque fue debido al cobro de piso, el ayuntamiento no tiene hasta el momento registrado ningún tipo de reporte respecto al tema.

Sin embargo, el edil expuso que según la información con la que cuenta su administración es que fue un ataque directo al empresario.

"Lo que tenemos entendido es que fue un ataque directo, pero por respeto a la familia y a las investigaciones, no podemos dar más detalles".

Edmundo Tlatehui informó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran en el sitio, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La noche del 4 de agosto, un sujeto ingresó al establecimiento llamado "La Mezca", ubicado en la calle 6 Norte y 12 Oriente en San Andrés Cholula, el cual le disparó al hombre de origen estadounidense a la cabeza.

Está mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que una de las líneas de investigación que sigue la FGE, es que el empresario extranjero fue asesinado por no pagar derecho de piso.

Te recomendamos: Cobro de derecho de piso o deuda, causas por las que asesinaron al dueño de La Mezca

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram