9 junio, 2022

Gastón Silva es el nuevo refuerzo de La Franja para el torneo Apertura 2022

Compártelo en tus redes

El Club Puebla presentó al jugador uruguayo Gastón Silva como su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2022, dirigido por Nicolás Larcamón.

A través de un comunicado, La Franja informó que el jugador nacido en Salto, Uruguay, firmó un contrato por un año con el equipo poblano.

"Silva es un jugador zurdo que juega principalmente como central y lateral izquierdo, aunque tiene la versatilidad de ocupar cualquier lugar en el sector defensivo con un liderazgo nato".

Gastón Silva
Gastón Silva proviene del equipo FC Cartagena.

El defensa nació el 5 de marzo de 1994 y surgió de las divisiones inferiores de Defensor Sporting, equipo en el que tuvo su debut en la primera división uruguaya en el 2011.

En 2014 logró unirse al futbol europeo donde logró obtener experiencia jugando para el Torino de Italia, Granada CF de España, SD Huesca y FC Cartagena, equipo del que proviene actualmente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Dueño del Puebla negocia con Volkswagen para que regrese su patrocinio

Foto: Club Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram