Puebla

Gobernador rinde homenaje póstumo a Juan Pablo Ramos, policía asesinado en Xoxtla

Homenaje a Pablo Ramos Policia Estatal xoxtla puebla 5

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rindió homenaje póstumo a Juan Pablo Ramos Morales, policía estatal caído en el cumplimiento de su deber durante el enfrentamiento en Xoxtla.

El mandatario estatal junto con el presiente del Congreso, Eduardo Castillo; la magistrada presidenta del TSJ, Margarita Gayosso; así como el secretario de Gobernación, Javier Aquino, montaron una guardia de honor.

Homenaje a Pablo Ramos Policia Estatal xoxtla puebla

A ellos también se sumaron Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública; el alcalde, Eduardo Rivera Pérez; y Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC.

siguenosnews almanaque

Durante el homenaje, se encontraba la madre del policía de 23 años, María Teresa Morales a quien el gobernador se acercó para decirle unas palabras.

Homenaje a Pablo Ramos Policia Estatal xoxtla puebla 4

Al terminar, sacaron el cuerpo del elemento de seguridad para su sepultura.

Fue el lunes 28 de agosto cuando se registró un enfrentamiento entre sujetos armados contra policías estatales en Xoxtla.

El saldo fue la muerte de Juan Pablo Ramos y dos uniformados heridos, así como ocho detenidos quienes presuntamente tenían chalecos del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te recomendamos:



#UltimaHora

keyboard_arrow_up