La gestión de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se caracterizó por la inexperiencia y la ignorancia, manifestaron los regidores del grupo autodenominado G5.
Roberto Eli Esponda Islas, Tania Guerrero López, José Luis González Acosta, Rosa Márquez Cabrera y Edson Armando Cortes Contreras, estuvieron de acuerdo en que el mandato de Rivera Vivanco fue un retroceso para la capital poblana.
“La inexperiencia, la ignorancia, la falta de compromiso, fueron parte de la gestión de la actual presidenta”, refirió González Acosta.
José Luis González, dijo que la ciudad vivió dos pandemias, una por la COVID-19 y otra por la mala administración de Claudia Rivera.
Manifestó que, aunque lo niegue, la presidenta municipal llevó a cabo una serie de compras de pánico en sus últimos meses.
Por su parte, el regidor con licencia, Roberto Elí Esponda celebró que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla desechó las denuncias de la alcaldesa por la presunta violencia política de género.
Agregó que la morenista hizo uso de su discurso feminista en muchas ocasiones, aunque no apoyó a las mujeres, prueba de ello era el encubrimiento de acoso de su amigo Andrés García Viveros, a quien invitó a su último informe de gobierno.
El grupo G5 fue un grupo opositor de la alcaldesa que criticó algunas de sus acciones, entre ellas su búsqueda por la reelección de la alcaldía capitalina.
Tal vez te interese: En su último informe Claudia Rivera se victimiza: acusa persecución del gobierno estatal y de medios
Foto: Gran Angular