Andrés Manuel López Obrador señaló que la implementación del sistema IMSS-Bienestar fue una de sus promesas de campaña y que sí logró cumplir.

López Obrador vendrá a Puebla en septiembre para concluir IMSS-Bienestar


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hará una gira por 23 estados, incluido Puebla, por la implementación al 100% del sistema de salud IMSS-Bienestar.
Así lo dio a conocer durante su conferencia de prensa mañanera, desde Palacio Nacional, donde indicó que izará la bandera blanca para dar por terminada la federalización de este programa.

Recordó que el 1 de septiembre dará su último informe, por lo que su gira por los 23 estados, incluido Puebla, será del 2 al 14 de ese mes, pues será su ultimo como presidente.
Este último informe se llevará a cabo en el zócalo de la Ciudad de México.
“Me van a ayudar los comités y todo para demostrarle a los adversarios, los conservadores de que sí vamos a tener un mejor sistema de salud que el de Dinamarca”.
¿Cuándo vendrá AMLO a Puebla?
López Obrador señaló que la implementación del sistema IMSS-Bienestar fue una de sus promesas de campaña y que sí logró cumplir.
“Tlaxcala tiene todos sus médicos, tiene todos sus medicamentos, tiene sus recursos en manos de los comités de salud para la rehabilitación de los centros de salud, ya cuenta con todos los equipos. Luego Puebla y así”.
De esta manera, Puebla sería el segundo estado en visitar dentro de esta última gira para dar por concluido la implementación del sistema de salud IMSS-Bienestar.
Te recomendamos:
Foto: Presidencia
Últimas noticias de Puebla:
- Clima en Puebla hoy 10 de febrero: calor por la tarde y cielo despejado

- Así puedes ubicar los módulos de registro para Pensión del Bienestar en Puebla

- Pepe Chedraui entrega más de 2 mil 600 despensas del programa “Alimentación Imparable” en San Baltazar Tetela

- Inaugura Pepe Chedraui mantenimiento integral de la fuente en el Distribuidor Vial 485

- Clima en Puebla hoy 9 de febrero: Hará mucho calor en la mañana y tarde, así como un poco de viento

- Refuerzan Pepe Chedraui y la SEDENA operativos de proximidad social















