Gobierno

Así fue la jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo contra el sarampión

La jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo estuvo supervisada por el secretario de Salud, Joaquín Espidio Camarillo, este jueves 12 de febrero.

Así fue la jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo

Este 12 de febrero, se llegó a cabo una jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo, donde se originó un brote de sarampión en Puebla.

Desde la mañana, personal de la Secretaría de Salud ingresó al mercado para aplicar las dosis a locatarios y usuarios.

Así fue la jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo
Hubo este jueves jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo | Foto: Agencia Enfoque

Ayer, el gobernador Alejandro Armenta reveló que el Mercado Morelos se registró un brote importante de sarampión, por lo que implementarían una jornada de vacunación.

Te recomendamos:

¿Cuántas dosis se aplicaron en la jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo?

En total se aplicaron mil dosis de la vacuna contra sarampión para menores de seis meses a personas de 49 años.

Así fue la jornada de vacunación en el Mercado Hidalgo
La vacuna contra sarampión se aplicó en el Mercado Morelos | Foto: Agencia Enfoque

La vacuna se aplicó a personas que no tengan su esquema completo o desconozcan su esquema de vacunación.

La jornada estuvo supervisada por el secretario de Salud estatal, Joaquín Espidio Camarillo.

A la fecha se tiene el registro de 66 casos confirmados en el estado distribuidos en ocho municipios del estado.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward