Constancia Mexicana y Niño Poblano necesitan mantenimiento: “lo dejaron por muchos años”

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina expuso que por años se dejaron los edificios públicos del estado sin mantenimiento, por lo cual se emiten licitaciones en la recta final de la administración.
Recientemente, la administración estatal emitió licitaciones para darle mantenimiento al Hospital para el Niño Poblano, el complejo museístico de la Constancia Mexicana y al Archivo General del Estado.

“Es mantenimiento que se le debe dar a la brevedad posible, han dejado por muchos años el mantenimiento, que si se deja por años se vuelve reparación”, advirtió
Para evitar que las reparaciones salgan más caras, se busca entregar en buen estado los edificios públicos.
Sergio Salomón añadió que lo recomendable es tener una bolsa de recursos para darle mantenimiento a todo el patrimonio estatal y federal.
En el caso de la rehabilitación del Hospital para el Niño Poblano, el mandatario estatal dijo que esto es complementario a las obras de las unidades de Cardiología y Oncología infantil que están próximas a entregarse.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno:
- ¿Qué es Pegasus, software con el que Moreno Valle habría espiado a opositores?
- Gobierno de Puebla impugna amparo contra el ciberasedio
- RUTA es el medio de transporte más seguro de Puebla: CCP
- ¿Cuánto se debe aún por el Centro Integral de Servicios de Puebla?
- Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum; se suma a Campaña Nacional “Unidos contra la Extorsión”
- Descarta SSP que tenga equipo de espionaje de Pegasus
