Enrique Rivera Reyes es el nuevo comisionado de Búsqueda en Puebla

Enrique Rivera Reyes es el nuevo comisionado de Búsqueda en Puebla, informó Samuel Aguilar Pala, secretario de Gobernación.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que, tras el proceso de selección del nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Rivera fue el que tuvo el puntaje más alto.
#ULTIMAHORA 📢 Informa el
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 24, 2025
Secretario de Gobernación, @SAMUELAGUILARPA, que @JEnriqueRiveraR será el nuevo comisionado de la @busquedagobpue
✍🏻: @Estevanz01 pic.twitter.com/8pEKle5lAh
Respecto al actual comisionado, Luis Javier Cervantes, el titular de la Segob, dio a conocer que le ofrecieron ser reubicado en alguna área de la Secretaría de Gobernación.
¿Quién es Enrique Rivera Reyes próximo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla?
Enrique Rivera fue presidente municipal de Chignahuapan por el periodo de 2014 al 2018. También diputado local por el PRI en las elecciones de 2021.
Sin embargo, renunció a su militancia y fue diputado independiente hasta que el 1 de abril de 2024 el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lo designó subsecretario de Gobernación.

Es licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

