En Tepeaca, Sergio Salomón presidió el otorgamiento de beneficios para el fortalecimiento del campo, así como para el bienestar de las familias poblanas.
Con sociedad, gobierno estatal construye una mejor Puebla: Sergio Salomón


TEPEACA, Pue. – En conjunto con las y los poblanos, el gobierno estatal consolida el progreso y bienestar, además de que construye una mejor entidad, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir el otorgamiento de más de 900 beneficios para el fortalecimiento del campo poblano y mil 200 sociales.
En su mensaje tras entregar también títulos de propiedad, el mandatario recalcó que, desde que asumió el cargo, impulsó iniciativas para que las familias poblanas caminaran hacia mejores oportunidades de desarrollo. Asimismo, expuso, el recurso público es invertido de forma eficaz y para atender las verdaderas necesidades de la población.

Indicó que su administración no dejará de ser empática con la gente ni de favorecer a los 217 municipios para que Puebla sea un mejor lugar para vivir: “necesitamos seguir juntos, porque Puebla merece que todas y todos caminemos hombro con hombro”.
Morayma Rubí Joven, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, comentó que gracias a la visión del gobernador Sergio Salomón, actualmente el campo poblano está fortalecido y las y los productores han mejorado sus ingresos.
A su vez, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos comentó que la administración estatal impulsa estrategias para que, en la entidad, la desigualdad y carencia alimentaria no tengan cabida. Añadió que la dependencia a su cargo ha contribuido con diversas acciones para que las familias poblanas “salgan adelante” y vivan plenamente.
Últimas noticias de gobierno:
- Abren investigación contra Romero Razo; Armenta solicitó revisión al actuar del juez

- Audi abrirá 800 vacantes en Puebla, anuncia Armenta

- En agosto inicia clases Universidad de Creación de las Artes en Puebla: estas serán las licenciaturas

- Café del Bienestar se producirá en Puebla, anuncia Armenta

- Jorge David Cortés nuevo coordinador de Comunicación del gobierno de Puebla

- Masacre en Tehuitzingo no quedará impune, promete gobierno de Puebla










