En el municipio de Nealtican, Sergio Salomón dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de pavimento con concreto asfáltico en la Calle 15 Oriente.

Transformar el rostro de Puebla, prioridad del gobierno estatal: Sergio Salomón



NEALTICAN, Pue.- Transformar el rostro del estado y procurar el desarrollo igualitario de los municipios y sus comunidades, son dos prioridades del gobierno estatal, afirmó el titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de 1.06 kilómetros de pavimento con concreto asfáltico en la Calle 15 Oriente.
El mandatario estatal señaló que el mejoramiento de vialidades en los municipios ha sido parte importante de la estrategia desplegada a lo largo de año y medio para llevar desarrollo a todos y cada uno de los pueblos.
“Este tipo de acciones permiten que la población tenga acceso a mayores oportunidades, pues un camino en buenas condiciones también contribuye a que los bienes y servicios lleguen de manera más ágil y segura”, dijo el gobernador.
Acompañado del alcalde Germán Torres Romero, así como por funcionarios estatales, Sergio Salomón también entregó 24 mil 012 apoyos de los programas para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y módulos avícolas), por 524 mil 880 pesos; un certificado para la construcción de espacios educativos, por 1.4 millones de pesos; y 62 títulos de propiedad.
Últimas noticias de gobierno:
- Con carrera por las mujeres y la igualdad, gobierno estatal impulsa liderazgo femenil

- No talarán árboles en Puebla para la construcción del Cablebús, aclara gobierno estatal

- Ejecución en Huehuetlán El Grande estaría relacionada con la delincuencia organizada: Armenta

- Emilio Tello tiene todo mi respaldo, Armenta ya habló con hijo mayor del matrimonio Tello Ruiz

- Puebla supera la barrera de los 100 casos de sarampión

- Fake news intentaron generar miedo en Puebla, tras captura de El Mencho









