Gobierno

Incorporarán a elementos de seguridad de Puebla a Vivienda para el Bienestar

El gobernador Alejandro Armenta anunció que elementos de seguridad accederán a Vivienda para el Bienestar en Puebla: se entregaron 96 viviendas en primera etapa.

elementos de seguridad de Puebla a Vivienda para el Bienestar

Incorporarán a elementos de seguridad de Puebla a Vivienda para el Bienestar, anunció el gobernador Alejandro Armenta Mier.

En entrevista, el mandatario estatal informó que acordó con Octavio Romero, director del Infonavit, la entrega de tres hectáreas en Lomas de San Miguel.

Lo anterior tras la entrega de 96 viviendas del programa Vivienda para el Bienestar, impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

elementos de seguridad de Puebla a Vivienda para el Bienestar
Armenta anunció la incorporación de elementos de seguridad al programa Vivienda para el Bienestar | Foto: Agencia

Incluirán a elementos de seguridad de Puebla a Vivienda para el Bienestar

Armenta agradeció que el director del Infonavit incluya a policías estatales, bomberos, elementos de la Guardia Forestal, entre otros, al programa de Vivienda para el Bienestar.

Agregó que hay tres alternativas donde pueden comenzar la construcción de las casas y se entreguen en una segunda etapa.

La meta del programa de Vivienda para el Bienestar contempla 74 mil casas en el estado de Puebla.

Adicionalmente, el gobierno del estado contempla la edificación de casas para elementos de seguridad como agradecimiento por su labor.

Proceso de pensamientoVivienda para el Bienestar elementos seguridad Puebla 4
Gobernador Armenta y director del Infonavit acuerdan entrega de tres hectáreas para viviendas de seguridad | Foto: Agencia

Te recomendamos

Última hora
arrow_upward