Sergio Salomón aclaró que no hablará de política, sin embargo, consideró que no tienen límites de hasta dónde puede llegar la oposición con el caso Eukid Castañón.

“No hay límites”, dice Sergio Salomon del PRIANRD por caso Eukid Castañón

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que el PRIANRD “no tiene límites” por querer vincular a Eukid Castañón con Morena.
En entrevista, el mandatario estatal aclaró que no hablará de política, sin embargo, consideró que no tienen límites de hasta dónde puede llegar la oposición.

“No voy a hablar de política, tengo mi opinión, pero bueno, me queda claro que no hay límites de hasta donde se pueda llegar”.
Ayer, las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD denunciaron penalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Eukid Castañón Herrera por desviar más de 568 millones de pesos cuando fue secretario de la Contraloría en el gobierno de Rafael Moreno Valle.
Asimismo, acusaron que el morenovallista pactó con Morena para liberarlo y opere en su favor.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- SSP asumió seguridad en Acatlán; acuerdan carpetas de investigación contra regidores

- MAPA: Este es el nuevo trayecto del Transporte por Cable de Puebla

- Disminución general de delitos: Con estrategia de Seguridad Coordinada, delitos mantienen tendencia a la baja en Puebla

- Arte, cultura, deporte y mundialitos llaneros, herramientas de transformación social: Gobernador Alejandro Armenta Mier

- Gobierno del estado posiciona a Puebla como epicentro del deporte con encuentro de Karate Do

- Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl












