10 agosto, 2022

FOTOS: Carambola del transporte público deja 50 lesionados en la CAPU

Compártelo en tus redes

Al menos 50 personas resultaron heridas la tarde de este miércoles durante el choque entre cinco vehículos sobre el Bulevar Norte en la colonia Las Cuartillas.

Tres unidades del transporte público y dos vehículos particulares se vieron involucrados durante la carambola de esta tarde en Las Cuartillas, lo que provocó que la vialidad se cerrara bajando del puente de la CAPU.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad del trasporte público se frenó de último momento, lo que provocó el múltiple choque.

De las 50 personas que resultaron lesionadas, al menos ocho de ellas requirieron ser trasladadas a un hospital, mientras que el resto recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Fue un vehículo particular el que resultó más afectado, después de impactarse con un poste de luz en el sobrepasó frente Plaza San Alberto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: VIDEOS: Carambola en el Periférico Ecológico deja un muerto y 10 lesionados
Las Cuartillas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram