12 mayo, 2022

Hermanos Moreno Sill fueron ejecutados en Puebla y abandonados en Tlaxcala

Compártelo en tus redes

Los hermanos Moreno Sill fueron ejecutados en Puebla y posteriormente abandonaron sus cuerpos en Papalotla, Tlaxcala, así lo dio a conocer el gobernador, Miguel Barbosa Huerta en conferencia de prensa.

Al respecto, dijo que el caso se esclarecerá pronto y refirió que al bar al que acudieron se ha identificado como un lugar de venta de drogas.

“Hay indicios de que fueron ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala, exhortó a los alcaldes a que asuman frente a su sociedad la responsabilidad y la solución de los hechos”.

Ante esta situación, llamó a la sociedad a tener un buen comportamiento y no acudir a este tipo de lugares.

Hago un exhorto a las familias y a los jóvenes a un buen comportamiento, es muy fácil que un hecho violento ocurra y después culpemos a la autoridad, cuando cerramos los ojos sobre asuntos de un comportamiento inadecuado de un familiar”.

Brayan de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, así como de su primo José Israel Sill Camarillo de 24 años, desaparecieron el pasado 30 de abril tras salir del bar "El 24", y posteriormente fueron asesinados.

Te recomendamos: Restos encontrados en Tlaxcala son de los hermanos Moreno Sill, confirman familiares
Hermanos Moreno Sill fueron ejecutados en Puebla y abandonados en Tlaxcala

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram