14 septiembre, 2021

Estos son los horarios para los conciertos del 14 y 15 de septiembre en Casa Aguayo

Comparte en tus redes

Como parte de las fiestas patrias, el gobierno de Puebla permitirá que este 14 y 15 de septiembre se llevan a cabo conciertos a las afueras de Casa Aguayo, entradas que se agotaron en menos de 3 horas.

Las autoridades estatales destacaron que en los eventos se tomarán las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia del coronavirus.

Los horarios de los conciertos del 14 y 15 de septiembre

Para este martes, a las 05:00 horas se presentará el Ballet Folclórico Citlalcalli, a las 06:00 pm el sonidero Toromara; a las 07:00 el Sonido Gallo Negro y para cerras con broche de oro la banda K-Paz de la Sierra a las 08_20 horas.

conciertos del 14 y 15 de septiembre

Para este miércoles 15 de septiembre habrá nueve espectáculos, abriendo con Caña Dulce y Caña Brava a las 6 de la tarde y cerrando con el Tour Vecindad-Santanera a las 11:30 de la noche.

conciertos del 14 y 15 de septiembre

Para garantizar la sana distancia entre los asistentes, estos estarán divididos en grupos de 20 personas; asimismo, se instalarán filtros sanitarios en los ingresos a la zona de Casa Aguayo en los que se medirá la temperatura.

Leer: Asistentes a los festejos patrios de Casa Aguayo serán divididos en grupos de 20

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram