El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco hizo pública su alianza con la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco rumbo a la renovación de la dirigencia del partido.
La ex alcaldesa poblana acompañó al diputado federal de Morena a la asamblea informativa sobre la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo este 2 de julio en la ciudad de Puebla.
Además de hablar de la reforma electoral a nivel nacional, el legislador federal hizo un llamado a que la renovación de los órganos directivos del partido se lleve a cabo de forma limpia y transparente, al mismo tiempo que alzó la mano de Claudia Rivera, quien no descartó ir por el cargo y empezó a hacer giras con militantes.
“Lo que queremos es que sea un proceso transparente, limpio, sin simulacro, que fomente la unidad y la libre participación de todos”.
En los últimos días, la ex presidenta municipal de Puebla se ha promocionado en redes sociales con obras y proyectos hechos por gobierno federal y estatal.
Te recomendamos: Claudia Rivera se promociona con obras ajenas para ser dirigente de Morena
Pese a ser cuestionado sobre su perfil idóneo para ocupar la presidencia del partido en Puebla, Ignacio Mier se pronunció a favor de que la próxima dirigencia sea electa de forma democrática por los militantes.
En el evento que se llevó a cabo en la Plaza de la Democracia, Mier Velasco se hizo acompañar del secretario de Organización en funciones de presidente, Aristóteles Belmont Cortés –quien aspira a quedarse en el cargo–; los diputados federales Alejandro Carvajal Hidalgo y Miguel Carrillo Cubillas; así como de la diputada local Daniela Mier Bañuelos.
Te recomendamos: Los perfiles que se alistan para pelear la dirigencia de Morena en Puebla
Foto: Twitter / Milenio Puebla / Isahmar Torres