La marca francesa Decathlon inauguró su primera sucursal en Puebla, la cual será la tienda deportiva más grande de México en donde comercializarán 6 mil productos de más de 60 deportes.
El corte de listón estuvo a cargo de Olivia Salomón, secretaria de Economía, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera y el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui.
Los anfitriones fueron Miguel Ángel Sánchez, director general de Decathlon, Jaime Marín, director de la tienda de Puebla y Christian Marinoli, quien es embajador de la marca.
La tienda que se encuentra en la plaza comercial Vía San Ángel generará 60 empleos directos y 100 indirectos en la zona metropolitana de Puebla.
Miguel Ángel Sánchez detalló tienen 46 años en el mercado con mil 700 tiendas en 70 países con más de 100 mil colaboradores.
En México será la tienda número 14 que operan, y ya tiene presencia en Querétaro, Yucatán, Estado de México y la Ciudad de México.
Agregó que la tienda de Puebla será la más grande de México, pues los 6 mil productos se exponen en una superficie de 4 mil 200 metros cuadrados
La secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón resaltó que desde hace dos años trabajaron para que aterrizará la inversión en el estado.
Al final del evento, Christian Martinoli improviso la narración de un gol para inaugurar formalmente la sucursal deportiva.
@almanaquepuebla Christian Martinoli Improvisa narración en la inauguración de @Decathlon en #Puebla #Deportes #christianmartinoli #narracionmartinoli ♬ Epic Music(863502) – Draganov89