Julio Huerta Gómez renunció a la Secretaría de Gobernación para trabajar como coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum y al mismo tiempo buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.
Ante militantes de Movimiento de Regeneración Nacional diputados locales y presidentes municipales reunidos en el Centro de Convenciones, agradeció al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Sostuvo que una vez que deja el cargo en el gobierno estatal se dedicará a recorrer el estado para promover a la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Me dedicaré de tiempo completo para trabajar como coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla”.
A la par, confirmó que tiene interés en ser candidato a gobernador de Puebla por Morena, por lo que se inscribirá para ser contemplado en la encuesta que su partido levantará para elegir al aspirante.
Sostuvo que va a ganar la candidatura del partido de izquierda, debido a que encabezará un proyecto de unidad.
“Soy un hombre sin enemigos, sin rencores y sin odios”.
Añadió que en próximos días presentará al equipo de trabajo con el cual recorrerá el estado para promocionar a Claudia Sheinbaum.
La renuncia al gobierno estatal se dio para no violar el acuerdo emitido por Morena a través del cual se prohíbe a los funcionarios públicos promocionar a algún aspirante presidencial de Morena.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia