19 enero, 2022

Pareja denuncia discriminación en La Purificadora de Puebla; les niega el servicio por ser “novias”

Compártelo en tus redes

El Hotel La Purificadora en Puebla, fue denunciado en redes sociales tras cometer un acto de discriminación contra una pareja LGBT, al negarles el servicio para su boda por ser “dos novias”.

“Un hotel de GRUPOHABITA en Puebla no nos dio cotización de boda por ser dos novias”, fue lo que publicó Fernanda en su cuenta de Twitter.

A través de los comentarios en su publicación, Fernanda narró que al saber que se trataba de una pareja LGBT, el hotel se negó a hacer la cotización y les dijo que no tenían “precios ni servicio ni disponibilidad.

“Tenemos planner, pero qué mamada que dices dos novias y ya no tienen ni precios, ni servicio, ni disponibilidad para ti"

El hecho generó indignación en redes sociales, donde los usuarios tacharon a los poblanos de mochos.

Incluso el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) les recomendó presentar una queja.

La pedida de mano en la Torre Latinoamericana

La pareja se viralizó desde el pasado 7 de octubre, durante la pedida de mano desde la Torre Latinoamericana en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La propuesta se hizo viral en redes sociales, con un video publicado en la cuenta de la diseñadora e ilustradora @fherval, en Twitter, en el que se observa cómo le pide a su novia que se case con ella.

La pedida de matrimonio inició con un mensaje desde la Torre Latinoamericana, donde le entregó el anillo a su novia. Para ello, la artista convocó a un grupo de amigos, quienes la ayudaron a mostrar el mensaje “¿Te quieres casar” desde el rascacielos ubicado en la esquina.

Posteriormente Fer explicó que el “conmigo?” venía en el post it donde le entregó su anillo.

La Purificadora
Leer más: FOTOS: Mujer propone matrimonio a su novia con un mensaje desde la Torre Latinoamericana
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram