24 septiembre, 2021

Lalo Rivera apoya plan nacional de bacheo de AMLO

Comparte en tus redes

El alcalde electo, Lalo Rivera apoya plan nacional de bacheo lanzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para reparar las calles de las ciudades de México.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal electo mostró su disposición de trabajar con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el gobierno federal, para arreglar los baches de la Angelópolis que le heredará la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

"Estamos de acuerdo presidente López Obrador y coincido con el gobernador Miguel Barbosa Huerta que Puebla debe estar incluida, me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad"dijo.

Lalo Rivera apoya plan nacional de bacheo que lanza la federación

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un programa para restaurar los baches en las vialidades del país y aseguró que para poder ejecutarlo trabajará de manera coordinada con los gobiernos estatales y municipales

Durante su conferencia de prensa matutina mostró una gráfica hecha por el INEGI en junio del 2021, donde la ciudadanía identificó problemas de calles deterioradas en su ciudad.

Claudia Rivera Vivanco le dejará la ciudad a la próxima administración llena de baches, por lo que el alcalde electo ya anunció que la colonia Guadalupe Caleras será una de las primeras en ser pavimentadas, como parte del programa Ciudad de 10.

Leer: Colonia Guadalupe Caleras será una de las primeras en ser pavimentadas: Lalo Rivera

Lalo Rivera apoya plan nacional de bacheo para arreglar la ciudad de Puebla
Lalo Rivera apoya plan nacional de bacheo para arreglar la ciudad de Puebla

Leer: FOTOS: Puebla de los baches, así lucen las calles de la ciudad

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram