24 septiembre, 2021

"Eres un inútil": Bad Bunny y Paquita la del Barrio se llevan la noche en los Billboard (VIDEO)

Comparte en tus redes

Bad Bunny y Paquita la del Barrio se llevaron la noche en los Latin Billboard, quienes proporcionaron uno de los momentos más graciosos de la noche del jueves 23 de septiembre.

Paquita recibió el premio Billboard Trayectoria Artística, acompañada por el puertorriqueño, sin embargo, cuando iba a dar su discurso de aceptación, el micrófono quedó muy alto, por lo que Bad Bunny, quien la había escoltado al escenario, regresó para acomodárselo.

“¡Eres un inútil!”, le dijo ella, “¿Me estás oyendo inútil?”, dijo en alusión a su canción “rata de dos patas”.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los premios Billboard, por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, dijo la cantante mexicana mientras Bad Bunny le sostenía el micrófono.

Bad Bunny recibió 22 menciones

Por su parte, Bad Bunny fue el gran nominado de la noche con 22 menciones en 13 categorías, compartió con Jhay Cortez el premio “Hot Latin Song” por “Dákiti”.

“Gracias siempre a todo el público por todo el apoyo, por apoyar la música que hacemos, gracias a todos los que trabajaron en este himno”, dijo Bad Bunny

Bad Bunny y Paquita
Bad Bunny y Paquita la del Barrio se llevan la noche en los Billboard

Tal vez te interese: Gorillaz confirma colaboración con Bad Bunny y así reaccionaron en redes

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram