23 junio, 2022

Lalo Rivera exige a críticos informarse sobre crédito de 160 millones de pesos

Compártelo en tus redes

El alcalde Eduardo Rivera Pérez exigió a quienes critican la línea de crédito que solicitó por 160 millones de pesos, que se informen correctamente, pues se trata de un anticipo de recursos y no de una deuda.

Debido al posicionamiento de algunos personajes políticos en contra de la línea de crédito que la administración municipal solicitará, como parte de un adelanto de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El alcalde aclaró que este recurso será destinado a obras de suma urgencia para la ciudad de Puebla, como calles con el pavimento destrozado, además de obras de renovación de drenaje y ampliación de redes de agua potable.

"Si no tenemos la recepción de recursos federales, necesitamos hacer obras con recursos propios. (...) Para eso la solicitud del crédito, mismo que vamos a terminar de pagar cuando acabe esta administración", comentó en entrevista.

Rivera Pérez indicó que para la solicitud de este crédito, su administración cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues él comprende la necesidad de concretar estas obras en la capital poblana.

Te recomendamos: Niega Lalo Rivera que crédito de 160 mdp represente deuda a heredar: “Pagaremos en la administración”

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram