El presidente municipal electo de Puebla, Lalo Rivera Pérez rechazó que la contienda interna por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) vaya a definir el futuro de las candidaturas para la elección ordinaria de 2024.
En entrevista, el edil entrante de la ciudad de Puebla consideró que en el proceso de renovación interno del PAN se busca mejorar al partido para que se pueda trabajar mejor en beneficio de los poblanos.
“Aquí no está en juego ningún proyecto a futuro sino el deber que tiene Acción Nacional de ser un instituto político fuerte, vivo, moderno, democrático, que realmente esté a la altura de lo que los poblanos y las poblanas estén pidiendo”.
Tras ser ovacionado con cánticos de “Lalo gobernador” en el registro de Augusta Díaz de Rivera para la dirigencia estatal panista, el alcalde electo descartó tener algún proyecto a futuro que no sea el Ayuntamiento de Puebla.
“Sería ocioso pensar en ese futuro cuando realmente tenemos que estar trabajando por el presente, en mi caso yo estoy enfocado a ello e, insisto, le deseo buena suerte al PAN”.
Foto: Gran Angular
