El presidente municipal de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez buscará una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para abordar el tema de la concesión de los paraderos del transporte público en la capital poblana.
En breve entrevista, señaló que actualmente gestionan el encuentro con el mandatario estatal, quien ayer declaró que no intervendrá en su decisión para desistir de la concesión de paraderos.
La reunión se dará luego que, Rivera Pérez suspendió la concesión de los paraderos que pretendía otorgar por una década, debido a la controversia que causó entre el gobierno estatal el Congreso local.
Te recomendamos: Barbosa no intervendrá en decisión de Lalo Rivera para desistir de concesión de paraderos
Alistan intervenciones en San Pablo Xochimehuacan
En otro tema, el alcalde anunció que su administración ya analiza la posibilidad de construir un parque o panteón en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde explotó una toma clandestina la madrugada del 31 de octubre.
Señaló que estas acciones se encuentran dentro de las facultades del gobierno municipal, además de apoyar otras medidas que el estado requiera.
“En la zona donde ocurrió la explosión, si no mal recuerdo, platicamos de la posibilidad de un parque o de poder proveer un panteón, un espacio que hasta el momento desafortunadamente no se tiene”, refirió
Sobre el tema, sostuvo que las inversiones directas en Xochimehuacan y las otras 16 juntas auxiliares, serán dadas a conocer en los próximos meses.
Finalmente, durante la puesta en marcha de la jornada “Limpieza en Vialidades” del bulevar Hermanos Serdán, anunció que se retirarán todas las estructuras metálicas publicitarias que se encuentren en los camellones y áreas verdes debido a que están prohibidas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia