Puebla

Gobierno lanzará nueva licitación para 18 nuevos verificentros en Puebla

verificentros

El gobierno del estado lanzará una nueva licitación para 18 nuevos verificentros en Puebla, adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, anunció que la Secretaría de Medio Ambiente llevará a cabo un estudio técnico para emitir una segunda convocatoria y completar la lista de los 34 centros de verificación que operarán en el estado.

Explicó que, 16 ya fueron entregados a empresas y tienen seis meses para que ofrezcan el servicio.

«Tienen seis meses para instalar los verificentros para la convocatoria emitida y debe haber un estudio técnico de la Secretaría de Medio Ambiente para determinar el tiempo en el que debe ser emitida la nueva licitación».

Entre los municipios en los que fueron suspendidos para la implementación de estos espacios están Acatlán, Ajalpan, Amozoc, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, Huauchinango, Puebla, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.

El pasado 28 de marzo se publicó en el Periódico Oficial del Estado que la convocatoria para instalar 34 verificentros en Puebla se declaraba parcialmente desierta debido a que las empresas participantes no entregaron toda la documentación necesaria.

Te recomendamos: Gobierno de Puebla declara desierta licitación de 18 nuevos verificentros de Puebla

Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Antes de junio, presentarán plan de reordenamiento del transporte público en el Centro: Lalo Rivera
Entrada siguiente
Barbosa presentó a AMLO balance de seguridad del estado
keyboard_arrow_up