24 septiembre, 2021

Un mes después del paso del huracán "Grace", López Obrador visitará Huachinango

Comparte en tus redes

Un mes después que el huracán "Grace" azotara a Puebla y ocasionara que cinco personas perdieran la vida, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Huachinango.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador anunció que el sábado 2 de octubre estará en Huachinango y el lunes 4 de octubre encabezará su conferencia de prensa matutina desde la entidad poblana.

“Vamos a estar en una comunidad afectada de Veracruz, que es Huayacocotla, que tiene que ver con toda la región de la Sierra y vamos a estar en Huauchinango, en Puebla”, refirio.

También visitará comunidades afectadas de Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, para ver cómo se encuentran tras el paso del ciclón y conocer el avance de los programas sociales que se entregan a los damnificados.

López Obrador visitará Huauchinango
Un mes después de que el huracán Grace azotara a Puebla, López Obrador visitará Huachinango

Daños de "Grace" en Puebla

"Grace" azotó puebla el pasado 21 de agosto, dos semanas después, el presidente López Obrador anunció que entregaría apoyos a los afectados.

Leer: AMLO apoyará a damnificados de Puebla, Hidalgo y Veracruz tras daños por huracán "Grace"

El huracán dejó en la entidad cinco fallecimientos y más de 19 mil viviendas de la Sierra Norte y Nororiental sin techo, también, se presentaron deslaves en los caminos de la carretera de los municipios.

Leer: Huracán Grace dejó 19 mil casas sin techo en Puebla y 230 mil personas siguen sin luz

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram