4 diciembre, 2021

“Circo, cuartetazo y rock and roll”: Los Caligaris vuelven a Puebla después de 2 años

Compártelo en tus redes

Los Caligaris vuelven a Puebla y con la frase "Buenas noches Puebla, prohibido el mal humor", inició el concierto y terminó la larga espera de los fanáticos, quienes disfrutaron del concierto que ofreció la banda en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Tuvieron que pasar poco más de 2 años para que los fanáticos de la agrupación argentina volvieran a entonar sus canciones más populares como Razón, Kilómetros, Todos Locos.

Los Caligaris vuelven a Puebla

Por la pandemia de covid-19, ahora el ingreso al concierto fue con máximos protocolos: pruebas aleatorias a los asistentes, división para sana distancia y uso obligatoria de cubrebocas.

Las luces azules podrían distinguir a cientos de jóvenes con nariz de payaso, que coreaban sin parar. También bailaban y observaban el arte circense.


Esta ocasión no fue obstáculo para que los fanáticos sacarán sus mejores pasos de baile y cantar sus canciones favoritas como "Quiéreme así" y "Nada es perfecto".


Desde el primer momento, los poblanos se pusieron de pie para bailar toda la música, aplaudiendo y coreando el nombre de la banda fundada por Raúl Sencillez y Martín Pampiglione.

"La alegría en serio" fue el tema seleccionado para dar inicio al show de esta banda argentina de rock, ska y otros ritmos latinos como parte de su gira por "Todo vuelve a comenzar".

Los fans pudieron también escuchar la más reciente canción "Quiero Cumbia", que sin duda generó una gran aceptación del público y fue ovacionada.

Para finalizar se despidieron de sus fans con un emotivo mensaje, pues por la pandemia no pudieron celebrar su último aniversario. Hoy ante miles de personas hicieron el compromiso de regresar el próximo año con motivo de los 25 años de la agrupación.

ENTREVISTA: Los Caligaris, la banda argentina que le canta a la alegría, la vida y a la amistad
Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram