El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña rindió su informe legislativo en el que logró reunir al equipo del alcalde Eduardo Rivera y a morenovallistas que estaban en el exilio.
Asimismo, resaltó que su partido está más fuerte que hace cinco años cuando perdió la gubernatura contra Morena.
En el evento, hubo personajes importantes de Acción Nacional y sus aliados del PRI y PRD, a quienes les recordó que siempre ha sido candidato de coaliciones.
Entre los asistentes se encontraban Eduardo Rivera Pérez, el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri y cuadros locales como Blanca Alcalá, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard, Javier Lozano y Nadia Navarro.
Riestra criticó el actuar de Morena a lo largo de los últimos años, pues se han negado a mejorar los servicios de salud en Puebla del IMSS.
Calificó a La Margarita como una “máquina de sufrimiento” ante los múltiples accidentes que se han registrado.
“Somos distintos y distinguibles a los de Morena, no creemos en el país de un solo hombre, quien piensa diferente no es nuestro enemigo”.
Expuso que en varias ocasiones sólo pudo etiquetar recursos para la reconstrucción de San Alejandro y hasta el año pasado, el partido en el poder accedió.
En temas partidistas, refirió que el PAN es más fuerte que hace cinco años cuando perdió la gubernatura del estado.
Sostuvo que desde 2011, cuando ganó su primera elección, ha sido candidato de coaliciones, lo cual fue un mensaje para el próximo año cuando buscará contender por la alcaldía de Puebla cobijado por varios partidos.