Sergio Salomón consideró que el gobierno estatal no debe encargarse del manteamiento del bajo puente del Segundo Piso de la México-Puebla

Nuevas entradas al Segundo Piso de la México-Puebla y rehabilitación del bajo puente, pedirá gobierno a concesionarios


El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina detalló que se está trabajando con los concesionarios del Segundo Piso de la autopista México-Puebla para solucionar los problemas de movilidad que tiene la obra.
Al respecto, detalló que solicitarán a Pinfra y Aleatica que se construyan nuevos accesos y salidas a la vialidad, lo cual solucionará los congestionamientos que se presentan.
Consideró que fue una obra mal planeada, pues en la zona de los estadios, de seis carriles, entre la autopista y el Segundo Piso, se reduce a dos la circulación, lo cual provoca embotellamientos en horas pico.
De igual modo, se está negociando con estas empresas que encarguen del mantenimiento del bajo puente, ya que no puede ser una carga que se le deje solo al gobierno estatal.
Sergio Salomón dejó en claro que se tendrán mejores condiciones de circulación en esta vialidad, sin que la administración estatal tenga que gastar en ello.

Alistan inicio del nuevo distribuidor vial de Amalucan
El gobernador detalló que en próximos días iniciarán la construcción del distribuidor vial Amalucan, pues solo se afinan detalles.
Refirió que están en condiciones de iniciar los proyectos de infraestructura como el distribuidor vial en la Central de Abasto y la línea metropolitana de RUTA. Solo esperan que la federación dé luz verde para arrancar con recursos estatales.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Clima en Puebla hoy 13 de febrero: Viernes soleado y alta radiación

- Sismo hoy 12 de febrero: ¿Dónde fue el epicentro? ¿Se sintió en Puebla?

- Disposición interinstitucional y coordinación permanente, factores clave para la paz social en la capital: Pepe Chedraui

- Refuerza Pepe Chedraui seguridad alimentaria con más de 2 mil despensas en Santo Tomás Chautla

- Estas son las calles que estarán cerradas en Puebla hoy 12 de febrero

- Clima en Puebla hoy 12 de febrero: Será un jueves soleado y caluroso















