El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ofreció ayuda a la preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) luego que un alumno de segundo semestre agredió con un martillo a su maestro.
En conferencia de prensa, instruyó a Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado, a ponerse en contacto con los directivos para poder colaborar en la problemática.
«Yo le pido al Secretario de Educación Pública que entre en contacto para ofrecer el apoyo donde ocurrieron estos hechos, porque es el diálogo que debo de ofrecer, no una intromisión» ,comentó.
Consideró que las escuelas no son claustros donde todo lo que ocurre «se encierra y se entierra» y además, recordó que lo que ocurre al interior de los planteles es de orden público, por lo que buscarán colaborar.
La mañana del 10 de marzo, un un alumno de la prepa UPAEP, golpeó con un martillo a un profesor durante una actividad escolar, horas después José Antonio Yergo, secretario general del campus anunció que el joven será dado de baja.
Te recomendamos: UPAEP expulsará a alumno que agredió a su profesor
