13 octubre, 2021

Presume Monreal relación con Barbosa y elogia a su gobierno

Comparte en tus redes

El senador Ricardo Monreal presumió la relación que tiene con Miguel Barbosa y elogió a su gobierno por el combate a la delincuencia, a la pandemia y la inversión al campo.

Durante la presentación de su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen” en la ciudad de Puebla, estuvieron presentes los secretarios de Barbosa, diputados locales del PT y Morena, así como los senadores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

Monreal

Sin embargo, los grandes ausentes fueron la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el grupo de Carlos Evangelista y Edgar Garmendia.

Durante su discurso, el senador que aspira a ser candidato presidencial, se desvivió en elogios al gobernador poblano.

“Aquí está uno de los mejores gobernadores del país”, aseguró Monreal.

Claudia y Evangelista quedan fuera del evento

Pese a que el pasado proceso electoral, Monreal visitó la Angelópolis donde tuvo de invitada principal a Claudia Rivera que buscaba la reelección, en esta ocasión no fue requerida ni sus colaboradores.

Tampoco estuvieron los ahora diputados Édgar Garmendia ni Carlos Evangelista.

El pasado 18 de mayo, Ricardo Monreal encabezó un evento de campaña con la fallida candidata que reunió al grupo antibarbosista.

Leer: Grupo antibarbosista se une para intentar rescatar a Claudia Rivera; Monreal encabeza el movimiento

Fotos: Jafet Moz

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram