13 octubre, 2021

FOTOS/VIDEO: Después de 19 meses cerrados, así se ven algunos antros en Cholula

Comparte en tus redes

Durante 19 meses, decenas de antros y bares permanecieron cerrados en Cholula, principalmente en la 14 Oriente, el corazón de la vida nocturna en el Pueblo Mágico, y a un día de ser abiertos, así lucen las fachadas de algunos de ellos.

Se puede apreciar que varias de ellas se encuentran en pésimo estado, e incluso varios antros y bares cerraron de manera definitiva debido a que no pudieron soportar la crisis sanitaria provocada por el COVID y la falta de clientes.

antros

Entre los negocios que se pueden observar en mal estado, son Mantra, el Perla Negra y Capital; pues sus fachadas se encuentran en pésimas condiciones a comparación de otros establecimientos del lugar.

Grafitis, vidrios rotos, paredes en mal estado y pintura descarapelada son solo algunos de los daños que se observan en estos espacios, pero se desconoce si su interior se encuentra en las mismas condiciones que el exterior.

Este miércoles 13 de octubre, el gobierno del estado emitió un decreto que permite que los clubs nocturnos, antros y bares puedan reabrir sus puertas a los clientes con un aforo del 100 por ciento.

Leer: Gobierno de Puebla publica decreto para que funcionen TODOS los centros nocturnos, bares y cantinas

Fotos: Gran Angular

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram