El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina le exigió al diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco que deje de robarse a la militancia priista y construya una estructura propia para su proyecto.
En entrevista, descartó sanciones a quienes acudieron al evento de Mier Velazco para presentar el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, ya que la mayoría de los asistentes no forman parte del partido.
El también diputado local comentó que es necesario que se generen nuevos líderes porque de lo contrario, los partidos continuarán con las mismas dirigencias pero con diferentes colores.
«Mi recomendación a los aspirantes es que ya dejen de buscar a los priistas, ya busquen sus nuevas estructuras. El mismo líder de siempre es el mismo que van a tocar todos».
Agregó que desde las elecciones de 2012 y 2018, han operado para otros partidos como Acción Nacional y Morena. Precisamente fue en la última campaña cuando a nivel nacional el PRI perdió más de 11 millones de votos que fueron para la 4T.
Entre los perfiles priistas que se han unido a Morena se encuentran diputados federales, presidentes municipales y representantes de los comités municipales.
Te recomendamos:
Foto: Facebook Néstor Camarillo