Puebla

Niño celebra sus tres años con agentes de Nuevo León y es nombrado «Policía Honorario»

Compártelo en tus Redes Sociales

Antony Farid, un niño de tres años de edad y residente de Escobedo, Nuevo León, tiene claro su objetivo para el futuro: ser policía. Recientemente, para celebrar su cumpleaños, pidió a sus padres que lo llevaran a la comandancia municipal para festejar con los demás policías.

El pequeño llegó a la base policíaca caracterizado con su propio uniforme de policía, que incluía zapatos negros, pantalón y camisa en color azul marino, cinturón negro, una gorra e incluso lentes. Su vestimenta sorprendió gratamente a los oficiales de la Secretaría de Seguridad de Escobedo cuando realizaban el pase de lista.

Antony captó la atención de los policías mientras recibían indicaciones de sus superiores, lo que interrumpió momentáneamente la actividad para prestar atención al pequeño. Al conocer el motivo de su visita, los uniformados se unieron a la celebración y compartieron la alegría del niño por su cumpleaños.

El titular de la corporación de seguridad, Marco Antonio Zavala Solís, al enterarse de la visita de Antony, decidió otorgarle el título de «Policía Honorario» como regalo de cumpleaños. Posteriormente, los policías y agentes de tránsito municipales le cantaron las tradicionales mañanitas y el niño saludó a algunos de los presentes antes de que salieran a patrullar las calles y avenidas.

Con esta experiencia especial como invitado especial de la policía, Antony Farid Silva Diaz regresó alegremente a su hogar en la colonia Pedregal del Topo Chico. Su amor y admiración por la labor policial quedaron plasmados en esta celebración memorable, y quién sabe, tal vez en el futuro veremos a Antony cumpliendo su sueño de convertirse en un valiente miembro de las fuerzas de seguridad.

Con información de Reporte Índigo

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up