
Construirán hotel en la zona de la Vía Atlixcáyotl para 2024

El presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, anunció que se construirá un nuevo hotel en la vía Atlixcáyotl a principios del 2024.
«Hace poco una marca de hotel se acercó, comentó que en corto tiempo va iniciar la construcción de un hotel más».
Aunque el edil, no reveló el nombre de la franquicia, detalló que San Andrés Cholula, es uno de los municipios con mayor garantía para invertir, incluso sobre otros municipios de Puebla y de otros estados.
«Gracias a un estudio que realizaron, hoy San Andrés es uno de los municipios con mayor garantía de inversión, incluso sobre otros estados y municipios que pueden ser importantes».
Edmundo Tlatehui, comentó que será el segundo hotel que construya esta marca en el país, y eligieron San Andrés Cholula por lo redituable que resulta y la afluencia de turistas que llegan durante todo el año.

Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- (VIDEO) Exhiben fraude en Despecho Solesta: acusan al bar de aumentar precios de la carta al cobrar

- Por obras en la mañana y hasta en la noche hay calles cerradas hoy en Puebla

- Saca los shorts: pronostican más de 26 grados para este martes en Puebla

- ¿Qué calles están cerradas en Puebla durante el regreso a clases?

- Ayuntamiento ha invertido 78.1 millones de pesos para bacheo en Puebla en seis meses

- Del sol extremo a lluvia: Así se vivirá el clima en Puebla este lunes













