19 octubre, 2021

Ambulantes se podrán instalar en la periferia del centro si pagan permisos, plantea Lalo Rivera

Compártelo en tus redes

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez adelantó que los ambulantes del centro podrían ser reordenados en las periferias del primer cuadro de la ciudad, aunque tendrán que pagar un permiso para poder colocarse.

En entrevista, informó que el dinero que se recolecte por otorgar permisos a los vendedores del comercio informal se podría utilizar para generar un programa de reordenamiento en toda la ciudad.

“Después de platicar con las organizaciones les daré mayor información, pero podríamos establecer con base a los acuerdos la periferia del centro histórico para su reordenamiento”.

Rivera Pérez manifestó que se planea reordenar a los comerciantes del centro en la periferia de la misma demarcación, para liberar las vialidades de las principales calles.

Exhortó a los poblanos a ser pacientes, debido a que es un tema complejo, pero aseguró que ya se atiende.

La tarde del 18 de octubre, se colocaron nuevamente los vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

El lunes 18 de octubre el alcalde de la capital comenzó a reunirse con con líderes ambulantes del Centro Histórico para abordar el tema de su reordenamiento.

Leer: Eduardo Rivera se reunirá con ambulantes este lunes; basificaciones serán analizadas antes que concluya el 2021

Fotos: Jafet Moz

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram