14 enero, 2022

Estudiantes convocan a paro el 24 enero para exigir clases presenciales en la BUAP

Compártelo en tus redes

Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convocaron a un paro en la entrada de San Claudio el próximo 24 de enero, para exigir a la Máxima Casa de Estudios volver a clases presenciales.

Horas después que la escuela pospuso el retorno a las aulas hasta nuevo aviso por la cuarta ola de coronavirus en la entidad, decenas de estudiantes manifestaron su descontento en redes sociales.

Los jóvenes de las diferentes facultades comenzaron a organizarse y crearon en Facebook el evento “Clases presenciales o paro estudiantil”.

La protesta estudiantil se llevará a cabo en la entrada de San Claudio a las 9:00 de la mañana del 24 de enero, día que presuntamente regresarían a clases presenciales.

Este 14 de enero, la Máxima Casa de Estudios anunció que se postergó el regreso con modalidad presencial tras el aumento de casos por coronavirus, tan solo este viernes se registraron 651 nuevos contagios.

Leer: BUAP pospone regreso a clases presenciales por cuarta ola COVID

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram