14 enero, 2022

BUAP pospone regreso a clases presenciales por cuarta ola COVID

Compártelo en tus redes

Debido a la cuarta ola de COVID-19 en Puebla, con la variante Ómicron, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pospuso hasta nuevo aviso el regreso a clases presenciales que estaba programado para el 24 de enero.

Así lo dio a conocer la Máxima Casa de Estudios, a través de un comunicado en el que especificó que las prácticas clínicas, actividades de investigación y de atención a modelos de animales continuarán de manera presencial, aunque sea con aforo mínimo y bajo estrictas medidas sanitarias.

Los cursos en línea para el nivel medio superior, superior y posgrado serán a distancia y quedan estrictamente prohibidos los eventos grupales o masivos de cualquier tipo.

El documento también especificó que, cualquier trámite administrativo podrá llevarse a cabo con previa cita para evitar las aglomeraciones entre la comunidad universitaria.

La BUAP exhortó a los estudiantes a aplicarse la vacuna antiCOVID o completar su esquema de vacunación para prevenir que se infecten.

El regreso a clases presenciales para la institución poblana fue programado para el 24 de enero del año en curso.

Leer: El 24 de enero del 2022, la BUAP regresa a clases presenciales

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram