Puebla

Ayuntamiento de Puebla incluye parquímetros en Ley de Ingresos, pero aun analiza tarifa

Compártelo en tus Redes Sociales

El Ayuntamiento de Puebla incluyó el concepto de parquímetros en la Ley de Ingresos del 2022, aunque continúa en análisis si se llevará a cabo el programa piloto en el Centro Histórico y el costo que tendrán.

En entrevista, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que lo incluyeron porque a su administración le gusta prever las cosas.

“El monto que ahí se tiene, no significa que ese pudiera ser el último que el gobierno de la ciudad pudiera aplicar (…) permítanme terminar y desarrollar la propuesta completa, integral, y presentarlo a la brevedad”, refirió.

Pidió a la ciudadanía no caer en la desinformación y esperar hasta que se presente la propuesta integral con aportes de los visitantes, ciudadanos y locatarios del centro para conocer la viabilidad de las infraestructuras.

Rivera Pérez comentó que dicho documento incluiría cuál sería el costo de los parquímetros, zonas exactas en las que se pondrían y el proceso de licitación con el que se llevaría a cabo.

El 21 de febrero el alcalde comentó que ya están por concluir el estudio que llevan a cabo de los parquímetros y posteriormente será dado a conocer.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla concluirá en los próximos días estudio de parquímetros

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia