14 mayo, 2022

Patrick Loliger denuncia a exmilitar de amenazarlo de muerte

Compártelo en tus redes

El exparticipante de Exatlón y también excandidato a diputado por el Partido Verde en Puebla, Patrick Loliger, denunció a un exmilitar de amenazarlo de muerte.

A través de sus redes sociales, el deportista acusó al hombre, quien es su vecino, de amenazarlo de muerte a él y a su familia, por lo que impuso una demanda ante el Ministerio Público.

El vecino, quien es un exmilitar, se presentó armado a las afueras de su casa, por lo que hay testigos sobre las amenazas que recibió el excantidato a diputado.

"Esta persona (es un vecino) hoy me amenazó de muerte a mí y a mi familia, venía armado y es un ex militar. Justo ahora estoy levantando la denuncia en el MP. Hubo varios testigos de esto, pero de cualquier cosa que me llegara a pasar a mí o a mi familia, lo hago responsable".

Aseguró que el hombre también ha amenazado a los guardias de seguridad con un arma, incluso las autoridades ya lo arrestaron una vez.

"Ya ha amenazado a los guardias de seguridad con pistola, y ya se lo llevaron preso una vez. Si alguien puede asesorarme de cómo poder hacer una denuncia con la milicia se los agradecería mucho".

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Del deporte a la política: Patrick Loliger busca ser diputado en Puebla; estas son sus propuestas
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram