El gobierno estatal instalará por primera vez una pista de hielo en la Estrella de Puebla ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl para que las familias disfruten de la temporada navideña.
La pista estará abierta al público del 3 de diciembre al 15 de enero, en un horario de 12:00 de la mañana a 11:00 de la noche, informó Fernanda Casco, en representación del Mauricio Cacho, director ejecutivo del Organismo Público Descentralizado “Convenciones y Parques”.

El costo del boleto por persona es de 100 pesos y el tiempo de permanencia en el atractivo navideño será de 40 minutos aproximadamente.
Martha Ornelas, titular de la Secretaría de Turismo indicó que la pista de hielo forma parte de las más de 13 actividades que se llevarán a cabo en siete municipios del estado, durante el último mes del año para reactivar la economía afectada por la pandemia de coronavirus.
“Esta temporada tendrá más de 13 actividades por más de siete municipios, además de otras actividades”.
En la capital se contará con una feria del juguete mexicano y dos exposiciones navideñas en el Lago de la Concordia.
Martha Ornelas invitó a la gente a participar en otros eventos que se realizarán, entre ellos, la Feria de la Sidra de Huejotzingo o la Villa Iluminada en Atlixco con un nuevo recorrido que va del zócalo del municipio al cerro de San Miguel.
Leer: Con Yaguarú y sabores exóticos, así será la Feria de la Sidra en Huejotzingo
