11 noviembre, 2020

Policía estatal el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno en Puebla

Compártelo en tus redes

Efrén N., policía estatal es el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, la joven que desapareció el pasado 7 de noviembre en la zona de Xilotzingo.

Familiares de la mujer de 33 años, señalaron que Efrén, pareja de Susana, fue el último en tener contacto con ella y quién no ha podido ser localizado desde el día de la desaparición.

La familia relató que Efrén y Susana se vieron la noche del pasado sábado 7 de noviembre. Además, desde ese momento se perdió todo tipo de contacto con él.

Incluso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla confirmó a los familiares, mediante un boletín, que Efrén N. labora en la corporación policíaca desde 2015 y que ya están trabajando, en colaboración con agentes ministeriales, para localizarlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que aporte información sobre el paradero de Susana.

Susana Cerón mide 1,55 metros, es de complexión mediana, de tez apiñonada y su cabello es chino color negro. Tiene cara ovalada, frente pequeña, una nariz chata, boca mediana, labios gruesos y un mentón oval. Además, sus cejas son delgadas y pobladas, y sus ojos son rasgados de y de color miel.

Si tienes información sobre su paradero, favor de reportarlo al 911.

Leer más: ¡Ayuda! Buscan a Susana Cerón Zenteno, desaparecida en Xilotzingo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram