6 mil mdp en créditos, 20 mil calles y aumento a programas sociales, propone Lalo Rivera

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez prometió 6 mil millones de pesos en créditos e indicó que la asistencia social así como la infraestructura urbana, son los pilares de su campaña.


Este domingo, el panista inició su promoción junto a la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez con quien se comprometió a destinar recursos para obras públicas en colonias, juntas auxiliares y municipios de Puebla.

Eduardo Rivera presentó su plan de gobierno con 10 acciones y puntualizó que los programas sociales permanecerán vigentes, sin reducción de recursos: “aumentarán un 10%”, afirmó.


Por otro lado, siguiendo el programa, Puebla de 10, prometió la pavimentación de 10 mil calles en zona metropolitana y otras 10 mil al interior del estado. Así como mil kilómetros de carreteras.
En cuanto a educación, aseguró que los poblanos tendrán garantizada la educación de nivel superior. Además, de la apertura de 500 estancias infantiles.
Con la tarjeta salud contigo y junto con el apoyo de Xóchitl, indicó que se podrá garantizar doctores, consultas y medicinas.



Te recomendamos:
Por su parte, Xóchitl Gálvez indicó que trabajaría en conjunto con Eduardo Rivera para atender el tema de inseguridad en carreteras y en municipios que integran el llamado Triángulo Rojo del huachicol.
Aseguró que se trabajará en mejorar la Infraestructura de carreteras para atender la delincuencia: «no vamos a tirar el dinero a lo tarugo, lo vamos a administrar bien, cuenta con eso Lalo»
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Entra en vigor nueva redacción del ciberasedio en Puebla
- Seguridad privada en Puebla: proponen reforma con exámenes y universidad obligatoria
- ¿Quieres los lujos de un diputado por un día? Nay Salvatori lanza convocatoria con outfit, desayuno y sueldo incluido
- Aprueban cambios a la Ley de Ciberasedio en Puebla: bajan sanción y excluyen a periodistas
- ¿Municipios sin concesión de agua? Esto proponen en el Congreso de Puebla
- Analizan hasta 12 años de prisión por cobrar préstamos con amenazas en Puebla
